QUIÉNES SOMOS

El Centro Cultural ALIAC, forma parte de la Asociación  Civil, Amigos de la Letra Impresa, es un centro multidisciplinario, que busca fomentar la lectura a través de actividades artísticas culturales, así como acercar al público a un aprendizaje de diversas disciplinas. Encontrarás una gran oferta de cursos y talleres, para fomentar el aprecio por la lectura y la literatura, pero también, para enriquecer la lectura personal que tenemos de nuestro día a día.

Se funda 25 de enero del 2011, buscamos ser un centro de la comunidad, fortaleciendo la red social en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Además de talleres y cursos, ofrecemos servicio de renta de espacios: el espacio de cineclub (80 personas) para proyección dirigida a grupos escolares, para presentación de libros y revistas, cortometrajes, documentales o premiere de largometrajes, muestras y festivales de cine; también distintas aulas para ensayos, casting, o para impartir talleres (50 personas) y el patio principal (200 personas) para eventos sociales, bazar de diseño y demás eventos artísticos.

Informes: centroaliac@gmail.com // Tel. 55129648 extensiones: 114 y 109




























CONTACTO: 

Centro Cultural Amigos de la Letra Impresa, A. C. (ALIAC)
c/ República de El Salvador No. 60, Col. Centro
Entre c/ Bolivar e Isabel La Católica
(Cerca del metro Allende, San Juan de Letrán o Isabel La Católica)
Ciudad de México, C. P. 06000
Tel: 55129648
Correo: centroaliac@gmail.com
Sitio web: http://centroculturalaliac.blogspot.com/
Siguenos en:
http://www.facebook.com/aliacos.salvador?fref=ts

Horarios de oficina:
De lunes a sábado
De 10 a 18hrs.